Home > Empleos > Ven a trabajar en Taco Bell: vacantes de gerente y encargados

Ven a trabajar en Taco Bell: vacantes de gerente y encargados

Uno de los restaurantes de comida rápida más adorados del mundo, Taco Bell se ha consolidado como una referencia para los que aman tacos, nachos, quesadillas y burritos típicos de la cocina mexicana. Sepa más acerca de cómo formar parte del equipo a continuación.

La cadena de fast-food estadunidense se originó en la ciudad de Irvine, California, en el año de 1962. Fundada por Glen Bell, la cadena de restaurantes hoy es una subsidiaria de Yum! Brands, Inc. y ofrece una variedad de platos en su menú que encanta a los clientes por todo el mundo.

Solo en el año de 2018, la cadena de restaurantes sirvió a más de 2 mil millones de personas en sus más de 7.000 restaurantes. Además, la mayor parte de las unidades de Taco Bell son operadas por franquiciados y licenciados independientes.

España fue el primer país europeo en el que desembarcó Taco Bell. La empresa abrió su primer restaurante en 2008 en el C.C. Islazul (Madrid). La carta de Taco Bell, que se ha tornado un suceso global, está inspirada en la comida mexicana y cuenta con ingredientes de máxima calidad, que aportan a sus clientes una amplia variedad de sabores, aromas y texturas.

En Taco Bell, la misión de la compañía es de cuidar especialmente la atención al cliente para ofrecer una experiencia de consumo perfecta. La empresa cuenta con diferentes perfiles de profesionales en sus restaurantes. ¡Si encajas en alguno este es tu momento!

PERSONAL DE EQUIPO: profesionales responsables de alcanzar metas de satisfacción del cliente. Es un puesto perfecto para personal con iniciativa, ganas de trabajar en equipo, de formarse y crecer en una gran compañía.

LÍDER DE EQUIPO: como un responsable de turno, este profesional tiene la responsabilidad de apoyar las operaciones en todo momento y gestionar al equipo para alcanzar buenos resultados.

GERENTE: el gerente en los restaurantes de Taco Bell es el responsable máximo de la unidad. Así, debe cuidar de potenciar el desarrollo profesional y personal del equipo, asegurando un excelente clima laboral.

Taco Bell siempre está en búsqueda de nuevos talentos que sean apasionados y dedicados a prestar un servicio de excelencia en sus restaurantes. ¿Está preparado para trabajar en un ambiente dinámico, intenso y en el que las personas buscan verdaderas experiencias?

Los valores de la compañía son de ofrecer “Más Corazón, Más Sabor y Más Valor”, a través de una cultura de diversidad y espíritu joven. Taco Bell también apoya sus trabajadores en la realización de sus objetivos y en la búsqueda por sus sueños.

Si quiere formar parte de ese grande equipo global, aquí seleccionamos algunas de las oportunidades disponibles para que postule hoy:

  • GERENTE TACO BELL MADRID
  • ENCARGADOS TACO BELL LA CORUÑA
  • GERENTE/ENCARGADOS BURGOS
  • NUEVA APERTURA: GERENTE/ENCARGADOS VALLADOLID
  • ENCARGADOS TACO BELL (GERENCIA) SALAMANCA
  • ENCARGADOS TACO BELL C. COMERCIAL TRES AGUAS. ALCORCÓN, MADRID
  • ENCARGADOS TACO BELL CENTRO Y MATARÓ, BARCELONA
  • ENCARGADOS RESTAURANTE TACO BELL MADRID

Para ver todas las salidas laborales disponibles en la red de restaurantes Taco Bell, accede a la página web de la compañía y selecciona el botón “Trabaja con Nosotros”. Registra su currículum a la plataforma y selecciona la mejor oferta laboral para usted. ¡Buena suerte!

Fuente: tacobell.es | Imágenes: myspotvip.com/ exame.com